NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México

Funes Mori hizo dos goles y Cavenaghi lo pidió para River

El delantero de Rayados de Monterrey convirtió por duplicado ante el América y despertó los elogios del ídolo riverplatense en Twitter.

Actualizado a
Funes Mori hizo dos goles y Cavenaghi lo pidió para River
@Rayados

Rogelio Funes Mori fue clave este sábado por la noche en el triunfo de su equipo, Rayados, sobre América. El conjunto de Monterrey se impuso 3-2 en condición de local, en el marco de la cuarta jornada del Clausura de la Liga MX, y el delantero anotó dos goles.

La actuación del Mellizo llamó la atención de Fernando Cavenaghi, uno de los ídolos contemporáneos del Millonario, quien expresó en su cuenta de Twitter que le gustaría que su ex compañero "tenga revancha" en Núñez.

En su primer ciclo, Funes Mori alternó buenas y malas en River, pero nunca terminó de convencer a los hinchas, a diferencia de su hermano Ramiro que se fue por la puerta grande, después de haber ganado la Copa Libertadores en 2015.

El atacante, de gran presente en el fútbol mexicano, disputó 105 encuentros en el club en el que debutó de manera oficial y anotó 22 goles, además de formar parte del plantel que consiguió la vuelta a Primera División en 2012. ¿Volverá algún día?