NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEWELL'S-BOCA

Boca visita a 'Ñuls' y necesita ganar para seguir prendido

El Xeneize llegó a Rosario con la ilusión de comenzar el 2019 sumando de a tres. Será el debut oficial de Alfaro, quien pondrá en cancha a dos de los cuatro refuerzos para esta temporada.

Actualizado a
Boca visita a 'Ñuls' y necesita ganar para seguir prendido

Boca está obligado a dejar atrás lo sucedido a finales del año pasado si quiere tener un 2019 a pura sonrisa. El golpe sufrido en la final de la Copa Libertadores dejó secuelas graves, pero desde el entorno del plantel aseguran que están preparados para dar vuelta la página. Con la llegada de Gustavo Alfaro se renovaron los aires y aparecieron caras nuevas.

Hoy, desde las 21.30 en Rosario, el bicampeón del fútbol argentino se medirá ante Newell’s y tiene una sola opción para seguir peleando de lleno la Superliga: ganar. Por eso, el entrenador pone lo mejor que tiene a disposición y entre los once titulares que saltarán al campo del estadio Marcelo Bielsa aparecen dos nuevos refuerzos: Junior Alonso e Iván Marcone.

Si bien resta la confirmación oficial, el primer Boca de Alfaro saldría con: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Alonso, Mas; Marcone, Barrios; Pavón, Tevez, Reynoso; Benedetto. El 4-2-3-1 parece imponerse por sobre el resto de los esquemas: ¿podrá tener mejores resultados que la táctica elegida en el ciclo anterior?

Por su parte, Newell’s llega necesitado de puntos y con la presencia de Maxi Rodríguez, el ídolo que regresó al club para sacarlo de una incómoda situación. Los dirigidos por Héctor Bidoglio, quien luego de su interinato fue confirmado como técnico de la Primera División, sueñan con dar el golpe y regalarle un triunfo al público.

Así saldría la Lepra esta noche: Aguerre; Nadalín o Gabrielli, Callegari, Fontanini, Bíttolo; Cacciabue, Rivero; Figueroa, Formica, Maxi; Fydriszewski o Leal.

La 16° fecha del campeonato local se cerrará en el Parque de la Independencia, con el arbitraje de Andrés Merlos, quien viene de tener un polémico fallo en el clásico San Lorenzo-Huracán del fin de semana pasado. ¿Festejará Alfaro en su primera presentación?