Competición
  • Copa Sudamericana
  • Champions League
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Copa Argentina
Copa Sudamericana
Liga Uruguaya - Clausura
Racing de Montevideo Racing de Montevideo RAM

-

Club River Plate Club River Plate RIV

-

Club Atlético Juventud Club Atlético Juventud JUV

-

Progreso Progreso

-

Cerro Largo Cerro Largo CEL

-

Defensor Sporting Defensor Sporting DEF

-

Rampla Juniors Rampla Juniors RAM

-

Peñarol Peñarol PÑL

-

Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

-

River Plate River Plate RP

-

River Plate

Los titulares no descansan: hubo entrenamiento en Ezeiza

Los titulares no descansan: hubo entrenamiento en Ezeiza

Prensa River Plate

Pese a que Marcelo Gallardo les dio descanso a los que venían jugando, trabajaron por la mañana en el River Camp, pensando en el partido con Godoy Cruz.

Aunque el entrenador de River optó por desafectar de la lista de concentrados para el partido contra Patronato a muchos de sus habituales titulares, para no sobrecargarlos en el inicio del año, el descanso no fue completo para los campeones de América.

Es que en la mañana del domingo, los futbolistas del Millonario que no serán de la partida en el Monumental igual estuvieron citados en Ezeiza, donde se llevó adelante un entrenamiento con la mira puesta en el compromiso que tendrá lugar el miércoles en Mendoza, ante Godoy Cruz.

Franco Armani, Javier Pinola, Milton Casco, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Juan Fernando Quintero y Lucas Pratto, que habían estado desde el arranque frente a Defensa y Justicia y Unión, formaron parte de la práctica.

La principal novedad en el River Camp, sin embargo, fue que Matías Suárez se sumó finalmente a los ensayos, después de haber firmado este sábado el contrato que lo unirá al Millonario por los próximos tres años.

Se espera que este lunes Gallardo anuncie la nómina de convocados para viajar a enfrentar al Tomba, con la vuelta de las principales piezas del equipo y posiblemente el debut del flamante refuerzo que llegó desde Belgrano de Córdoba.