NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River - Patronato

River recibe a Patronato, con la necesidad de volver a ganar

El Millonario viene de dos derrotas en fila y jugará su tercer partido consecutivo como local. Con un equipo alternativo, intentará reencontrarse con la victoria.

Actualizado a
River recibe a Patronato, con la necesidad de volver a ganar
Prensa River Plate

No fue nada fácil para River dejar atrás los festejos por la obtención de la Copa Libertadores. En la reanudación de la actividad oficial, el equipo de Marcelo Gallardo desperdició la oportunidad de acercarse a Racing ganando dos de sus partidos pendientes en casa y ni siquiera pudo sumar un punto: cayó con Defensa y Justicia y con Unión.

Por eso, ahora el Muñeco intentará que sus dirigidos den vuelta la página y logren la primera victoria de 2019 ante Patronato. Para este compromiso, que está pautado para las 19.20 y contará con transmisión de Fox Sports Premium en Argentina, el DT riverplatense prepara una alineación alternativa.

Si bien no está confirmado, el once del Millonario estaría compuesto por: Germán Lux; Jorge Moreira, Kevin Sibille, Robert Rojas, Camilo Mayada; Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Cristian Ferreira; Lucas Beltrán y Rafael Borré.

Completan la lista de concentrados y ocuparían el banco de suplentes: Enrique Bologna, Gonzalo Montiel, Nahuel Gallardo, Exequiel Palacios, Enzo Fernández, Alan Marcel Picazzo y Federico Girotti.

Por el lado del Patrón, Mario Sciacqua tienen todo resuelto para dar comienzo a un semestre en el que tendrá como único objetivo sumar la mayor cantidad de puntos posibles para evitar el descenso a la Primera B Nacional.

El conjunto entrerriano alistará a: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandoná, Renzo Vera, Nicolás Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Federico Bravo, Damián Lemos, Gabriel Carabajal; Gabriel Ávalos y Germán Berterame.

Esperarán entre los relevos: Federico Costa, Lucas Ceballos, Matías Escudero, Gastón Gil Romero, Lautaro Comas, Ignacio Cacheiro y Juan Apaolaza.