NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALDOSIVI 1 - 3 RACING

“Chacho” Coudet: “Salimos a ganar siempre”

El técnico de Racing declaró: “Nosotros salimos a ganar siempre. Nos enfocamos en nosotros, no hablamos en la previa y no miramos a los demás.

Actualizado a
“Chacho” Coudet: “Salimos a ganar siempre”

El entrenador de Racing, Eduardo Coudet, manifestó que no tuvieron en cuenta que Defensa y Justicia los alcanzara momentáneamente en la cima de la tabla al momento de salir a jugar esta noche con Aldosivi, porque su equipo sale “a ganar siempre”.

“Nosotros salimos a ganar siempre. Nos enfocamos en nosotros, no hablamos en la previa y no miramos a los demás. Podemos gravitar en las cosas en las que participamos, en las que no, ni está en nuestras manos”, explicó el apodado “Chacho” en rueda de prensa, tras el 3-1 que logró en Mar del Plata.

Sobre el trámite del partido ante el “Tiburón”, aseguró: “Sabíamos que iba a ser difícil. Tienen un buen técnico, con una idea definida”.

“Lo veo bien al grupo, asume la responsabilidad”, destaco Coudet. Luego, agregó que los jugadores “tienen un par de días par disfrutar y el martes empezar a pensar en Huracán”, al que recibirán el domingo 3 de febrero en el Cilindro.

“Tenemos ocho días para recuperarnos y como no hay nada grane esperamos llegar de la mejor manera”, sostuvo, llevando tranquilidad por los estados de Alejandro Donatti, Ricardo Centurión y Lisandro López, quienes no terminaron el encuentro en el estadio José María Minella.