Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League

River Plate

River quedó concentrado en busca del primer triunfo del año

River quedó concentrado en busca del primer triunfo del año

Prensa River Plate

El plantel del Millonario se entrenó por la tarde en Ezeiza y luego se trasladó al Monumental, donde pasará la noche a la espera del partido con Patronato.

River intentará dar vuelta la página, después de dos derrotas en fila en condición de local, y conseguir la primera victoria oficial en lo que va de 2019. Para eso, Marcelo Gallardo prepara un equipo en su mayoría alternativo, pero que también contará con la vuelta de Leonardo Ponzio.

El capitán del Millonario, que no fue de la partida ante Defensa y Justicia ni Unión porque estaba terminando con su puesta a punto desde lo físico, estaría desde el arranque frente a Patronato. En contraposición a esto, el entrenador cuidaría a la mayoría de sus habituales titulares.

En el último ensayo previo al encuentro, los futbolistas realizaron trabajos tácticos y ejercicios físicos de potencia en el River Camp, para luego quedar concentrados en el Monumental, donde este domingo se medirán con el Patrón desde las 19.20.

Si bien el Muñeco no confirmó la alineación, se espera que la misma esté conformada por: Germán Lux; Jorge Moreira, Kevin Sibille, Robert Rojas, Camilo Mayada; Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini, Ponzio, Cristian Ferreira; Lucas Beltrán y Rafael Borré.