NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Matías Suárez adentro, Jorge Carrascal a un paso

El atacante cordobés firmó su contrato con River después de resolver su situación con Belgrano de Córdoba. El colombiano, por su parte, podría sumarse entre lunes y martes.

Actualizado a
Matías Suárez adentro, Jorge Carrascal a un paso

Después de un par de días de incertidumbre por la situación de Matías Suárez y algunas dificultades que tuvo que solucionar para desvincularse de Belgrano, el futbolista que pretendía Marcelo Gallardo finalmente firmó su vínculo por tres años y se sumará al plantel en las próximas horas.

El flamante refuerzo del Millonario tuvo que viajar a Córdoba este viernes para ultimar los detalles de su salida resignando una deuda y el sábado regresó a Núñez para ponerle la rúbrica a su contrato.

Y el desembarco del ex capitán del Pirata no es la única novedad del mercado de pases para el campeón de América: entre el lunes y el martes podría oficializarse el arribo de Jorge Carrascal, el sorprendente nombre que trascendió en las últimas semanas y que el Muñeco ve como una interesante apuesta.

La operación, a préstamo por 18 meses, se llevaría a cabo a cambio de 500 mil euros para el Karpaty Lviv de Ucrania y River contaría con una opción de compra de 3 millones de euros para quedarse con el "Neymar colombiano", según informó ESPN.