Competición
  • Copa Sudamericana
  • Champions League
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Copa Argentina
Copa Sudamericana
Liga Uruguaya - Clausura
Racing de Montevideo Racing de Montevideo RAM

-

Club River Plate Club River Plate RIV

-

Club Atlético Juventud Club Atlético Juventud JUV

-

Progreso Progreso

-

Cerro Largo Cerro Largo CEL

-

Defensor Sporting Defensor Sporting DEF

-

Rampla Juniors Rampla Juniors RAM

-

Peñarol Peñarol PÑL

-

Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

-

River Plate River Plate RP

-

River Plate

¿Otro que se va? Luciano Lollo es pretendido por Nacional

¿Otro que se va? Luciano Lollo es pretendido por Nacional

Prensa River Plate

En las próximas horas el zaguero central, sin lugar en el River de Marcelo Gallardo, podría pasar a préstamo por un año al fútbol uruguayo.

Mientras River continúa intentando hacer pie en la Superliga en el inicio de 2019, su entrenador sigue dándole forma al plantel para encarar todas las competencias del año. Además de la llegada de refuerzos, algunos futbolistas que no van a ser tenidos en cuenta emigraron en las últimas semanas y Luciano Lollo podría agregarse a esa nómina.

A los casos de Augusto Batalla (Unión La Calera), Tomás Andrade (Atlético Paranaense) y Matías Moya (Banfield), que se fueron cedidos, se sumaría el ex Racing de 31 años, quien es pretendido por Nacional de Uruguay.

El marcador central llegó al Millonario en 2016, pero nunca pudo ganarse un lugar en el equipo titular. Una serie de lesiones lo mantuvo al margen de los planes del entrenador y apenas jugó 15 partidos y marcó un gol.

El cordobés ya había sonado como posible incorporación de Gimnasia y Esgrima La Plata en este mercado de pases y ahora está en la mira del Bolso, que se lo quiere llevar a préstamo por un año, con opción de compra.