NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Alfaro: “Para mí, no hay mejor refuerzo que Nández”

El entrenador habló en conferencia de prensa y se ilusionó con la permanencia del uruguayo. Además palpitó el choque vs. Newell’s: “Confío en el equipo que tengo”.

Actualizado a
El entrenador habló en conferencia de prensa y se ilusionó con la permanencia del uruguayo. Además palpitó el choque vs. Newell’s: “Confío en el equipo que tengo”.

Gustavo Alfaro diálogo con los medios antes del viaje a Rosario, donde hará su debut oficial como técnico de Boca. Repasá sus frases más salientes.

La situación de Nahitan Nández

“Él me dijo que si se da el pase bien y que si no ocurre iba a ser el hombre más feliz en Boca. Además le dije que vamos a trabajar para que vaya a Juventus, no a Cagliari. Si se queda es el mejor refuerzo”.

Barrios y su posible salida

“Se especuló con que un equipo inglés pagaría su cláusula. Fue un mercado de pases con mucha incertidumbre y, a veces, eso llega al jugador”.

El mensaje que le baja a sus jugadores

“Les digo que hagan las cosas como tienen que hacerlas, las transferencias van a llegar en base a su trabajo”. 

La previa del duelo vs. Newell’s

“El equipo no llega como hubiese querido. Trato de aprovechar al máximo el tiempo: si no hacemos físico, miramos videos para corregir errores. Sé que en la actitud no me van a fallar, estoy seguro”.

La rotación entre Tevez y Zárate

“Hoy arranca uno adentro y otro afuera. Tenemos muy buenos jugadores, por eso puedo optar por uno u otro. Se vienen 12 partidos en poco tiempo, por eso va a haber rotación”.

Unas palabras a la afición

“A los hinchas les pido que apoyen, nada más. Puedo dar fe del compromiso que tienen los jugadores. Confío en ellos y sé dónde estoy. Me ilusiona mucho esta temporada en Boca”.