Competición
  • Copa Sudamericana
  • Champions League
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Copa Argentina
Copa Sudamericana
Liga Uruguaya - Clausura
Racing de Montevideo Racing de Montevideo RAM

-

Club River Plate Club River Plate RIV

-

Club Atlético Juventud Club Atlético Juventud JUV

-

Progreso Progreso

-

Cerro Largo Cerro Largo CEL

-

Defensor Sporting Defensor Sporting DEF

-

Rampla Juniors Rampla Juniors RAM

-

Peñarol Peñarol PÑL

-

Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

-

River Plate River Plate RP

-

RACING

Coudet avisa: "Racing tiene diez finales por delante"

Coudet avisa: "Racing tiene diez finales por delante"

El director técnico de Racing, puntero de la Superliga, habló sobre el regreso del equipo al torneo local. También confirmó el equipo que jugará ante Aldosivi.

Eduardo Coudet apuesta al “paso a paso” en la Superliga Argentina de Fútbol, que tiene a su Racing Club como líder a falta de diez fechas. Por eso pone siempre la cabeza en el próximo partido y no mira más allá.

“Nuestra idea es no mirar para atrás, no mirar a los demás, enfocarnos en nosotros y en el objetivo inmediato. Hay diez finales por delante, pero no tenemos que desviarnos de la principal, que es la de mañana”, dejó en claro “Chacho” hoy en conferencia de prensa.

En ese contexto, se viene Aldosivi, “un rival duro” que “tiene un entrenador con una idea muy clara”.

Racing no cambiará su idea de juego, la que lo llevó a la cima asumiendo el protagonismo en todas las canchas.

“Intentamos ser competitivos. Tratamos de ser protagonistas en todos los partidos. Buscamos manejar cada juego y ser superior al rival”, indicó el entrenador.

Para enfrentar al Tiburón, Coudet decidió poner desde el inicio a Augusto Solari y dejar a Guillermo “Pol” Fernández en el banco.

“Las decisiones para el once inicial son muy difíciles, y para los dieciocho también. Va a jugar el que mejor está, o el que yo crea que mejor está para iniciar”, señaló, aunque aclaró que Fernández también está en buena forma y que la decisión tuvo que ver con el juego del rival.

La Academia entonces formará con: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Matías Zaracho, Ricardo Centurión; Lisandro López y Jonatan Cristaldo.