Competición
  • Liga Uruguaya - Clausura
Liga Uruguaya - Clausura
Progreso Progreso

-

Cerro Largo Cerro Largo CEL

-

Montevideo Wanderers FC Montevideo Wanderers FC MOW

-

Danubio Danubio DAN

-

Defensor Sporting Defensor Sporting DEF

-

Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

DESAPARICIÓN EMILIANO SALA

El presidente del Cardiff: "El avión no pertenece a nuestro club"

El presidente del Cardiff: "El avión no pertenece a nuestro club"

LOIC VENANCE

AFP

El presidente turco del club gales, Mehmet Dalman ha concedido una entrevista a AS sobre la desaparición del delantero argentino y los posibles resultados del incidente.

El presidente turco del Cardiff City, Mehmet Dalman ha concedido una entrevista a AS sobre la desaparición del delantero argentino y los posibles resultados del incidente.

Dalman explicó que todavía no han recibido toda la información: "Francamente no tenemos la certeza de lo que pasó con el avión. El avión que llevaba a Sala no es de nuestro club. Nosotros hemos cerrado el traspaso del jugador. Sala nos pidió permiso para viajar a despedirse de sus compañeros en el Nantes. Le ofrecimos organizar todos los detalles de su viaje a Francia y también su vuelta. Pero Sala y su gente nos aseguraron que podían organizar ellos el viaje".

El presidente del Cardiff asegura que el viaje para llegar a Cardiff no es fácil: "En primer lugar, debes venir a Londres y luego puedes completar el viaje en coche hasta Cardiff. Sala nos dijo que no y añadió que de esa manera se tardan 4 o 5 horas más, por lo que decidió organizar el viaje el mismo. Eso fue su preferencia totalmente".

"Hay un agente del Nantes que se llama Willie Mackay. Emiliano Sala y sus amigos le consultaron y decidió volver a Cardiff en un avión pequeño. Mackay lo organizó todo, pero no sabemos por qué lo hizo él y queremos saber sus motivos. La policía inglesa y la francesa han empezado una investigación común. El avión intentó despegar cuatro veces , pero no pudo hacerlo hasta el quinto intento. Queremos saber todo lo posible. No hay que perder la esperanza, pero cuanto más tiempo pasa es menor la posibilidad de encontrarle vivo", declara el presidente del Cardiff City.