NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Borré: "Nos sentimos frustrados cuando perdemos"

El delantero colombiano habló con la prensa después del entrenamiento matutino de River e hizo autocrítica sobre el momento que atraviesa el equipo en la Superliga.

Actualizado a
Borré: "Nos sentimos frustrados cuando perdemos"
Prensa River Plate

El Millonario se entrenó esta mañana en el River Camp y, al finalizar la práctica, Rafael Santos Borré atendió a los periodistas presentes en Ezeiza y reflexionó sobre el presente del último campeón de América en el arranque de este 2019.

"Todavía tenemos objetivos por delante en la Superliga y tenemos que tratar de luchar hasta el final. Lo de la Copa tiene que ir quedando atrás y en este campeonato tenemos que ir repuntando todo lo que podamos", opinó el delantero riverplatense.

A su vez, explicó los motivos por los cuales considera que los dirigidos por Marcelo Gallardo bajaron su nivel después de la consagración continental: "Hay muchos aspectos en los que nos ha costado mucho. La pretemporada fue corta, por ahí no tuvimos muchos días de vacaciones, hemos tenido muchos partidos encima. Pero no son excusas para nosotros. Este es un club que se acostumbra a ganar, que siempre quiere ganar todo, y es momento de empezar a sumar puntos".

"Este es un equipo ganador, que siempre quiere ir por más. No nos gusta perder y nos sentimos frustrados cuando perdemos. Sentimos que no nos podemos acostumbrar a eso. Queremos empezar a ganar puntos y confianza para volver a como terminamos el año", añadió el colombiano.

Con respecto a la posibilidad de que River presente una alineación alternativa ante Patronato, Borré manifestó: "Marcelo es un entrenador que, según el rival, analiza muy bien quiénes estarán disponibles para hacerlo de la mejor manera. Todos tenemos que estar preparados para jugar".

En última instancia, hizo una autocrítica sobre su rendimiento individual: "Creo que tengo que volver a ajustar la mira. Lo hablábamos con los compañeros y con los atacantes más que nada, que los goles van a ser importantes para el equipo, para darnos confianza y llenarnos de motivación para los partidos que vengan".