Competición
  • Liga Argentina
  • Premier League
  • Hoy en As

PSG

Paredes, cada vez más cerca

Paredes, cada vez más cerca

Vincent West

REUTERS

El compromiso ya está casi hecho, faltan definirse algunos detalles en los números para cerrar el traspaso y ponerse de acuerdo en algunas clausulas.

El compromiso ya está casi hecho, faltan definirse algunos detalles en los números para cerrar el traspaso y ponerse de acuerdo en algunas clausulas, también se espera la validación de la visita medica. Leandro Paredes tiene arreglado su traspaso a Paris Saint Germain, aguardando el cierre de las negociaciones entre el Zenith Saint Petersburgo su club de procedencia y el cuadro de la capital.

La presencia en Paris de Pavel Pivovarov, director ejecutivo de la entidad rusa y asignado para las gestiones muestra la voluntad de concluir el tema en buenos términos, la oportunidad de llegar a una institución que quiere jugar los primeros roles en Europa y en dinero que puede dejarles seducen al Zenit y al futbolista.

Cuatro años y medio de contrato y uno suplementario es el acuerdo, incluso Paredes puede ser presentado ante la afición parisina este domingo en el Parque de los Principes, minutos antes del juego ante Rennes.

  • Centrocampista
  • Argentina