PSG

Paredes, cada vez más cerca

El compromiso ya está casi hecho, faltan definirse algunos detalles en los números para cerrar el traspaso y ponerse de acuerdo en algunas clausulas.

0
Paredes, cada vez más cerca
Vincent West REUTERS

El compromiso ya está casi hecho, faltan definirse algunos detalles en los números para cerrar el traspaso y ponerse de acuerdo en algunas clausulas, también se espera la validación de la visita medica. Leandro Paredes tiene arreglado su traspaso a Paris Saint Germain, aguardando el cierre de las negociaciones entre el Zenith Saint Petersburgo su club de procedencia y el cuadro de la capital.

La presencia en Paris de Pavel Pivovarov, director ejecutivo de la entidad rusa y asignado para las gestiones muestra la voluntad de concluir el tema en buenos términos, la oportunidad de llegar a una institución que quiere jugar los primeros roles en Europa y en dinero que puede dejarles seducen al Zenit y al futbolista.

Cuatro años y medio de contrato y uno suplementario es el acuerdo, incluso Paredes puede ser presentado ante la afición parisina este domingo en el Parque de los Principes, minutos antes del juego ante Rennes.

  • Centrocampista
  • Argentina