NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Matías Suárez resuelve su situación para firmar con River

El atacante aún no pudo sellar su vínculo con el Millonario y viajó a Córdoba con su representante para resolver una diferencia económica que tenía que saldar con Belgrano.

Actualizado a
Matías Suárez resuelve su situación para firmar con River
Prensa River Plate

Después de un día agitado tras una minuciosa revisión médica para evaluar su condición física, Matías Suárez estaba listo para rubricar el contrato que lo uniría a River por los próximos tres años y ponerse a disposición de Marcelo Gallardo. Sin embargo, todavía no pudo hacerlo.

La demora en la firma del ex futbolista de Belgrano despertó una ola de rumores sobre un problema en la rodilla derecha, donde había sufrido una lesión ligamentaria seis años atrás, pero desde Núñez descartaron esas versiones.

De acuerdo a la información que trascendió, el anterior club del cordobés mantenía una deuda con él y había diferencias en cuanto a los plazos y las condiciones del pago, lo que terminó por demorar la transferencia. De hecho, el jugador viajó a su provincia para ultimar los detalles de su salida, resignando ese dinero.

Se espera que en las próximas horas, entre Suárez, River y Belgrano resuelvan el inconveniente y el Muñeco cuente con su segunda incorporación en este mercado de pases.