NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DESAPARICIÓN EMILIANO SALA

Messi y varios futbolistas más piden seguir buscando a Sala

A partir de un mensaje de Valentín Vada, amigo y ex compañero de Sala, se inició una campaña en las redes sociales para que se reflote la búsqueda de Sala y del piloto.

Actualizado a
Messi y varios futbolistas más piden seguir buscando a Sala

Leo Messi también quiso dedicar un post de su cuenta de Instagram al futbolista desaparecido: "Mientras haya posibilidades, un hilo de esperanza, les pedimos que por favor #NoDejenDeBuscar a Emiliano. Toda mi fuerza y apoyo a sus familiares y amigos".

Ampliar

Además de 'La Pulga', variso futbolistas y clubes se unieron hoy para pedir que "no dejen de buscar" a Emiliano Sala luego de la decisión de las autoridades británicas de abortar la operación.

A partir de un mensaje de Valentín Vada, amigo y ex compañero de Sala en Burdeos, de Francia, se inició una campaña en las redes sociales para que se reflote la búsqueda de Sala y del piloto David Ibbotson.

Gonzalo Higuaín, Lucas Biglia, Saúl Ñíguez o Radamel Falcao fueron algunos de los reconocidos futbolistas que publicaron videos para pedir que no se detenga la búsqueda del avión que se perdió el lunes a la noche en medio del trayecto entre Nantes (Francia) y Cardiff (Gales)

Los clubes, a través de sus cuentas oficiales, también se sumaron a la campaña con la etiqueta #NoDejenDeBuscar que fue primera tendencia en Twitter Argentina por varias horas.
Nantes, el club que había vendido a su goleador al Cardiff, también exigió la que búsqueda "no debe detenerse".

"El club y los hinchas piden encarecidamente que continúe la búsqueda para encontrar a Emiliano Sala. Por su familia y sus allegados. Juntos por Emi", fue el mensaje de la entidad francesa.

Por su parte, la liga Premier inglesa sacó un comunicado en el que lamentó la suspensión de la búsqueda y anunció que en la próxima fecha, que se disputará entre el martes y el miércoles de la semana venidera, se realizará un minuto de silencio y reflexión por Sala y el piloto de la avioneta.