NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA 2019

Copa América 2019: posibles cruces de Argentina hasta la final

Pasó el sorteo y la Argentina finalmente jugará en el grupo B con Colombia, Paraguay y Qatar. Estos serian los cruces que podria tocarle a la Selección

Actualizado a
Copa América 2019: posibles cruces de Argentina hasta la final

Si Argentina logra ganar su grupo, el cruce será con el segundo del grupo C (Uruguay, Ecuador, Japón, Chile), el viernes 28 de junio a las 20:00 en la Arena Corinthians de São Paulo. Uruguay y Chile son los dos posibles rivales del conjunto de Scaloni.

En cambio, si Argentina es segundo en su grupo, el destino marcará que se enfrente al escolta del grupo A (Brasil, Bolivia, Venezuela, Perú) también el viernes 28 de junio a las 16:00 en el Estadio Maracanã de Rio de Janeiro, con un posible cruce con el Perú del 'Tigre' Gareca.

También está la posibilidad que quede como uno de los dos mejores terceros, eso dependiendo de cómo quede la tabla de terceros de grupo, ahi podria existir un cruce con Brasil si es que es contra el lider del grupo A el jueves 27 de Junio a las 21:30 en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte, o sino con el líder del grupo C (Uruguay o Chile) el sábado 29 de junio a las 16:00 en Salvador.

El camino ya está definido, solo dependerá de cómo se prepare en los proximos meses el equipo dirigido por Lionel Scaloni para poder llegar a punto para la cita continental. El debut de la Selección será contra Colombia el 15 de junio a las 19:00 en Salvador.