NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO

Almirón prepara a San Lorenzo con cambios obligados

El técnico de San Lorenzo, Jorge Almirón paró el equipo en la última práctica de cara al partido contra Defensa y Justicia en Varela este viernes

Actualizado a
Almirón prepara a San Lorenzo con cambios obligados

San Lorenzo realizó su última práctica de fútbol con el ensayo táctico y de pelota parada, todo de cara al partido de este viernes contra Defensa y Justicia y ensayó variantes para buscar una mejor cara del equipo. Queda claro que tanto el expulsado Fabricio Coloccini y el lesionado Nicolás Reniero quedarán fuera del equipo e ingresarían Gonzálo Rodriguez y el colombiano Gustavo Torres.

La duda pasa en que en esta mañana, dejó relegado del once titular a Gonzalo Castellani y puso en su lugar a Héctor Fértoli. Esto superditado a dónde arranque Rubén Botta en el frente del medio hacia el ataque. También Gino Peruzzi hizo su aparición en lugar de Andrés Herrera en el lateral.

Hoy Almirón formó el equipo con: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Fernando Belluschi, Raúl Loaiza, Rubén Botta; Héctor Fértoli, Nicolás Blandi y Gustavo Torres.