NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Matías Suárez: "Que te llame Gallardo es muy importante"

La segunda incorporación de River en este mercado de pases llegó a Buenos Aires y, antes de hacerse la revisión médica, se mostró ilusionado con lo que viene.

Actualizado a
Matías Suárez: "Que te llame Gallardo es muy importante"
Prensa River Plate

El flamante refuerzo de River, Matías Suárez, aterrizó este jueves en Aeroparque y habló con la prensa antes de dirigirse a la Clínica Rossi para hacerse los estudios médicos previos a la firma de su contrato. "Es un reto importantísimo en mi carrera y por eso lo quise aprovechar esta posibilidad de venir a un equipo tan grande", expresó el cordobés que sellará el vínculo por tres años con su nuevo club.

A su vez, se refirió al llamado de Gallardo y el peso que tuvo en su decisión de dejar Belgrano: "Que te llame Marcelo creo que es muy importante para un jugador. Que me diga esas cosas a mí me llenó y desde el primer momento en que él me llamó, me ilusionó mucho".

Con respecto a su salida del Celeste, el atacante agregó: "Cada noche lo pensaba y la verdad que en cada partido que jugué con Belgrano dejé todo, hice muchísimas cosas por el club, pero la verdad que hoy al tener este reto, y que me llame Marcelo, no podía decir que no".

Si bien tiene características diferentes, mucho se habló de que Suárez pueda ocupar el lugar de Gonzalo Martínez e incluso de la chance de que utilice la camiseta número 10. "Somos diferentes, no hay ni que compararse con el Pity. Él ya demostró lo que es para el hincha de River, ha demostrado en cada partido que es un ídolo, un gran jugador. Uno aprende de todos esos jugadores. Yo estoy tranquilo y feliz, trataré de hacer lo mío. Marcelo me vio, sabe lo que sé hacer y, con mucha humildad y mucho trabajo, ojalá pueda hacerlo", manifestó el ex Anderlecht.

Por último, ratificó su elección y aseguró que se trata del mayor reto de su carrera profesional: "Venir a un equipo que hoy es el mejor de América es muy importante".