NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

"Ojalá los resultados nos ayuden a salir adelante"

Mientras supera el golpe de la final en Madrid, el delantero confía en recuperar su nivel y lograr cosas importantes con el club. ¿Será titular?

Actualizado a
"Ojalá los resultados nos ayuden a salir adelante"

Mauro Zárate, una de los puntos más altos en el último amistoso de Boca, dialogó con Fox Sports y se refirió a varios temas de la actualidad xeneize.

La autocrítica con su nivel

“No tuve el rendimiento que quise en los primeros seis meses, ahora espero rendir como quiero. Boca es un mundo importante porque este es el equipo más importante de América. Tengo la experiencia suficiente para ayudar a mis compañeros para ayudar en lo que pueda”.

Su posición preferida

“Alfaro me pide que juegue atrás del 9, como segunda punta, y es donde más me gusta”.

La competencia con Tevez

“Todos tenemos que tirar para adelante más allá de la competencia interna que haya. Nos tenemos que convencer de pelear el campeonato hasta el final”.

“Si Tevez está bien, el equipo va a estar bien. Nos va a motivar a nosotros verlo bien, con confianza y rindiendo. Lo vamos a seguir”.

La vida post derrota en Madrid

“Va a ser un semestre duro por el golpe que tuvimos en la final vs. River. Depende solo de nosotros salir adelante, de nadie más. La cabeza del grupo va por buen camino, venimos charlando entre nosotros. Ojalá los resultados nos ayuden”.

La negativa a diferentes propuestas

“Tuve ofertas pero no le di pie a ninguna. No me quiero ir de Boca por la puerta de atrás, sino ganando títulos como está acostumbrado este club”.