NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO

Fabricio Coloccini: "Sorprende la decisión del árbitro"

El defensor de San Lorenzo Fabricio Coloccini declaró a TyC Sports sobre su expulsión y sobre los dichos del árbitro y el director nacional de arbitraje

Actualizado a
Fabricio Coloccini: "Sorprende la decisión del árbitro"

En declaraciones a TyC Sports, Fabricio Coloccini dio su punto de vista sobre la jugada: "Mas allá de todo lo que se ha hablado estos últimos dias me sorprende la decision del árbitro, siempre quise jugar la pelota y no cortar la jugada, en todo caso el que pone en peligro el físico es el que va al suelo (Damonte), después fue por inercia, no lo veo. Fue para mi una decisión errónea del árbitro. Después del partido hablé con el árbitro de buena manera y tuvimos puntos de vista distintos"

Sobre qué es lo que él hubiera cobrado de esa jugada: "Se puede cobrar jugada peligrosa, existió el pisotón pero no lo hice a propósito. Yo elegí seguir jugando con la pelota y evitar el choque. No tenia otro lugar donde apoyar el pie y estaba de espaldas, no lo vi."

Respondiendo a lo que declaró el lunes Federico Beligoy, director nacional de arbitraje sobre que el juez había cobrado lo correcto: "Me sorprende lo que dijo Beligoy que estaba bien echado, ¿cuándo van a cambiar las cosas cuando bancan las cosas que se hacen mal? Tengo fé que podemos cambiar. El 95% de los que opinaron están en contra de la expulsión, eso es lo que mas duele. No me gusta hablar mal de los árbitros, siempre intento ayudarlos. Asi como he cometido errores, todos los cometemos."

Y consultado acerca de qué es lo que espera del fallo y comparado a su experiencia en Inglaterra "En Inglaterra está el tribunal de disciplina que corrige, que cuando pasan cosas en la cancha que el árbitro no lo ve, pueden actuar de oficio. Acá el Tribunal de Disciplina de AFA avalará o no y acataremos lo que digan."