Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

ART

River - Unión

El Millonario recibe a Unión para intentar levantar cabeza

El Millonario recibe a Unión para intentar levantar cabeza

Prensa River Plate

Pese a la caída ante Defensa y Justicia, Marcelo Gallardo decidió no tocar la alineación inicial de River para enfrentar al Tatengue, en busca de la primera victoria oficial en 2019.

El arranque del año no fue el esperado para un River que, todavía con la mente puesta en los festejos por la obtención de la Copa Libertadores, no logró estar en sintonía en su primera presentación en el Monumental y perdió 1-0 contra el escolta de la Superliga. Este miércoles, buscará levantarse ante Unión de Santa Fe.

Para este duelo, que comenzará a las 21 horas y será transmitido en Argentina por TNT Sports, Marcelo Gallardo tiene planeado utilizar a los mismos futbolistas que estuvieron desde el arranque frente al Halcón.

Todavía sin el capitán Leonardo Ponzio (poniéndose a punto desde lo físico), Ignacio Scocco (lesionado) ni los juveniles Santiago Sosa y Julián Álvarez (participando del Sudamericano Sub-20), la única modificación en la lista de concentrados es la inclusión de Robert Rojas, el flamante refuerzo que podría ocupar un lugar entre los relevos.

Es decir que River se prepara para el encuentro con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Juan Fernando Quintero; Lucas Pratto y Rafael Borré.

Completan la nómina de convocados: Germán Lux, Kevin Sibille, Rojas, Bruno Zuculini, Camilo Mayada, Cristian Ferreira, Nicolás De La Cruz y Lucas Beltrán. Uno de ellos quedará al margen del banco de suplentes.

Por el lado del conjunto santafesino, de irregular andar en el certamen, Leonardo Madelón ya tiene confirmada la formación con: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Claudio Corvalán, Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Franco Troyanski y Maximiliano Cuadra.