NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca busca más refuerzos: ¿llega también Marcos Acuña?

El Xeneize hará un intento por contratar al jugador del Sporting de Lisboa. Alfaro quiere contar con él para generar mayor competencia interna. Negociación difícil.

Actualizado a
Boca busca más refuerzos: ¿llega también Marcos Acuña?

A menos de una semana para la reanudación de la Superliga, Boca sigue buscando nuevos refuerzos para armar su plantel definitivo. Gustavo Alfaro ya tiene cuatro caras nuevas (Alonso, Marcone, Campuzano y Díaz) pero dejó en claro su nuevo pedido: un defensor central y otro mediocampista. 

Marcos Acuña, el volante que juega en Sporting de Lisboa, es el apuntado. Daniel Angelici y Nicolás Burdisso consultarán por su situación y, de acuerdo a esa respuesta, evalaurán si realizan una oferta formal para contratarlo. Tienen claro que no será fácil sacarlo del fútbol europeo, ya que otros equipos también lo buscan. 

Según la prensa europea, el Zenit de Rusia desembolsaría cerca de 20 millones de Euros para contar con los servicios del "Huevo". Si esto sucede dejaría trunca la posibilidad de su traspaso a Boca, ya que la diferencia económica es abismal. Desde la Ribera no pierden las esperanzas aunque saben que es prácticamente imposible.