INDEPENDIENTE

Pablo Pérez, presentado en Independiente: "Aún soy útil"

Pablo Pérez, presentado en Independiente: "Aún soy útil"

Pablo Pérez tuvo su primer entrenamiento y luego fue presentado ante la prensa acreditada: "Personalmente quiero hacer lo mismo que hice en Boca."

Este mediodia fue presentado Pablo Pérez en el predio de Villa Domínico y esto dijo sobre su anterior paso por Boca: "Los ciclos se terminan cuando uno juega mal o no juega. En Boca terminé jugando todos los partidos, hablé con Daniel y nos pusimos de acuerdo, teniamos la salida pactada. Tenemos buena relación y terminó bien. Ahora es lograr un título con esta camiseta. Mi recorrido fue muy importante, agoté todo lo que pude."

Consultado por lo que habló con Ariel Holan: "Hablé mucho con Holan, me explicó conceptos, sistemas, donde él crea que yo soy útil para el equipo, bienvenido sea. Ambientarse a un sistema diferente al que tenia, deberé aprender movimientos que no hacía en Boca pero con los entrenamientos lo haré rápido. No será una complicación la adaptación. Holan tuvo mucho que ver en mi llegada, me convenció en lo técnico y táctico. Hoy Independiente pone la confianza en mí y quiero hacer lo máximo, para mí es un paso adelante, personalmente quiero hacer lo mismo que hice en Boca."

Luego contó cómo fue su primer entrenamiento con la camiseta del Rojo y el recibimiento de sus nuevos compañeros: "Me encuentro con un plantel alegre, está contento, parece que estoy 2-3 meses acá, los chicos son muy buenos, muy humildes. Fisicamente me siento bien, hoy me costó el entrenamiento porque venia entrenando diferente, no tenia uno de alta intensidad pero en 1 semana me iré adaptando a la intensidad del preparador fisico. Hoy ya entrené y mañana también, para el fin de semana estaré bien si el técnico quiere contar conmigo."

Y sobre lo que espera en este ciclo en Independiente y lo que esperan de él: "Es un equipo grande, con historia, quiero formar parte de la historia grande de Independiente. En su momento me hubiera gustado acá cuando fue la primera oferta pero llegó ahora y personalmente estoy muy contento. Ahora tengo que ponerme la camiseta y brindarme todo, eso es lo que le interesa a la gente. Lo que haga o diga afuera, no les interesa."