NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO

Román Martinez: "Almirón sabe lo que puedo dar"

Román Martínez se hizo los estudios en la Clínica Rossi y habló con la prensa sobre su pasado inmediato y su futuro en San Lorenzo junto con Almirón

Actualizado a
Román Martinez: "Almirón sabe lo que puedo dar"

Román Martínez habló con la prensa sobre este desafio en San Lorenzo y le consultaron si habló con Almirón: "Hablé con el entrenador, espero que salga todo bien la revisión. Despues cuando entre a la cancha, lo veran ustedes con sus propios ojos, me siento muy bien, el entrenador me conoce muy bien y sabe lo que puedo dar, quizás por eso quiere contar conmigo."

Y luego aclaró su llegada y el vínculo con el actual DT cuervo: "Si tengo que dar un porcentaje, es casi 100% que llego por Almirón, él sabe lo que puedo rendir, me conoce bien, me tuvo año y medio, hemos vivido cosas importantes y lindas en Lanús, cree que tengo mucho para dar y seguir aprendiendo y para poder enseñar. Sé lo que quiere enseñar y por eso estoy haciendo esta revisación médica, quiero demostrar que estoy entero."

Sobre su salida de Deportivo Morón: "Lo aclaré en su momento, no me fui bien, la pasé mal, tengo dolor, tristeza por lo que sucedido, es el club el cual soy hincha y amo, pero estamos en 2019 y miro las cosas con otro parecer y tratar de dar lo mejor en lo que me toque."

Le preguntaron sobre su edad y su condición física: "Si todo sale bien, creería que sí, que mañana me entreno con mis compañeros. Uno tiene que demostrar en cancha, dar lo mejor como en cada club que me tocó. Por mi edad, es increible, pareciera que a los 33 hay que dejar de jugar porque a los 35 sos un viejo, pero las palabras sobran. Me siento pleno y confio mucho en mí."

Y sobre los nuevos desafíos en San Lorenzo: "Ojalá salga todo bien, estampar la firma, y este es un sueño para mí, es un desafio hermoso. Voy a un club gigante, tiene muchas competencias y desafios hermosos, se nota la mano (de Almirón), acoplarme a mis compañeros, algunos conozco, espero que todo salga bien para estar a las ordenes del entrenador."

Román Martínez llega en condición de libre, y firmará por un año en San Lorenzo, con el sueldo mínimo y con plus por cada partido jugado.