Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Masters 1000 Shanghai
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Sudáfrica Sudáfrica SAF

2

Malí Malí MLI

1

FINALIZADO
Kenya Kenya KEN

0

Mozambique Mozambique MZB

1

FINALIZADO
C. Marfil C. Marfil CdM

3

RD Congo RD Congo CON

1

Fórmula 1
1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Chilena

¿Se va Nández? Horas claves para definir su futuro

¿Se va Nández? Horas claves para definir su futuro

Los dirigentes de Boca se reunirán con sus pares del Cagliari para ver si concretan la transferencia del uruguayo. La novela, por ahora, continúa.

El caso de Nahitan Nández es uno de los principales temas del mercado de pases en la Argentina. El volante de Boca es pretendido por Cagliari, club italiano que ya realizó una oferta convincente para contar con sus servicios. Sin embargo todavía faltan detalles para oficializar la trasnferencia.

Problema principal

Los dirigentes italianos todavía no resuelven el tema impositivo, por eso Boca no termina de aceptar la propuesta. En las próximas horas existirá una reunión entre ambas partes para ultimar detalles y obtener una respuesta final. Está todo encaminado para que Nández se vaya.

El deseo del jugador

El uruguayo ve con buenos ojos la propuesta que recibió y está preparado para dar el salto al viejo continente, aunque si el traspaso no llega a buen puerto se quedará en Boca sin ningún problema. "Evalúa ofertas como todos pero tiene la cabeza en Boca. Emociona verlo entrenar", dijo Nicolás Burdisso.

Las contrataciones del Cagliari

El elenco de la Serie A está cerca de incorporar a Christian Oliva, mediocampista uruguayo que jugaba en Nacional de Montevideo. Sin embargo esto no repercutiría en el caso Nández, ya que Cagliari podría desprenderse de Nicolo Barella, quien está en la mira del Inter.

Cupo de extranjeros

Si Nahitan se va de Boca, el colombiano Jorman Campuzano saldría beneficiado ya que se liberaría un lugar entre los jugadores internacionales que tiene el plantel y podría firmar planilla de manera oficial en los partidos.