NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TALLERES-BELGRANO

Talleres y Belgrano juegan un nuevo clásico cordobés

El partido se jugará desde las 21.10 en el estadio Mario Alberto Kempes, con arbitraje de Jorge Baliño y televisación de Fox Sports Premium.

Actualizado a
Talleres y Belgrano juegan un nuevo clásico cordobés

Talleres y Belgrano se enfrentarán hoy por la Copa Gobernación de la Provincia de Córdoba, en un amistoso caliente que finalmente no tendrá la despedida de Matías Suárez del Pirata, ya que es inminente su salida hacia River Plate.

El Millonario hizo ya su oferta formal y el ídolo del Celeste ya manifestó su deseo de dar ese paso futbolístico importante que le represente jugar en el campeón de América, por lo que no saltará al campo de juego.

El partido se jugará desde las 21.10 en el estadio Mario Alberto Kempes, con arbitraje de Jorge Baliño y televisación de Fox Sports Premium.

En caso de igualdad, habrá penales. Además, cada uno podrá realizar cinco cambios: cuatro jugadores de campo más el arquero.

Ambos equipos llegan con realidades diferentes. Mientras Talleres se prepara para jugar la Copa Libertadores, Belgrano tendrá como principal objetivo del semestre salvar la categoría.

Juan Pablo Vojvoda intentará afianzar un nuevo esquema táctico. Los tallarines se pararán con un 3-5-2, con una dupla de ataque renovada compuesta por Sebastián Palacios y Dayro Moreno.

Diego Osella tendrá en la delantera a Mauricio Cuero, uno de sus refuerzos. Junto a él iba a estar de arranque Suárez, aunque el posible acuerdo con River lo dejó afuera.

Las posibles formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Miguel Araujo, Juan Cruz Komar; Leonardo Godoy, Andrés Cubas, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez, Fernando Bersano; Sebastián Palacios y Dayro Moreno. Director técnico: Juan Pablo Vojvoda.

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Hernán Menosse, Joaquín Novillo, Christian Almeida; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Martín Rivero, Juan Brunetta; Tomás Attis y Mauricio Cuero. Director técnico: Diego Osella.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Hora: 21.10.

TV: Fox Sports Premium.