Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Uruguaya - Clausura
Liverpool F.C Liverpool F.C LIV

-

Rampla Juniors Rampla Juniors RAM

-

Racing de Montevideo Racing de Montevideo RAM

-

Peñarol Peñarol PÑL

-

Montevideo Wanderers FC Montevideo Wanderers FC MOW

-

Defensor Sporting Defensor Sporting DEF

-

BARBOZA

"Ojalá Racing se caiga..."

"Ojalá Racing se caiga..."

Alexander Barboza, pilar defensivo y referente de Defensa y Justicia, deseó que Racing Club tropiece para poder alcanzarlo en la cima de la Superliga Argentina.

Alexander Barboza, pilar defensivo y referente de Defensa y Justicia, deseó hoy que Racing Club tropiece para poder alcanzarlo en la cima de la Superliga Argentina de Fútbol.

“Racing es un gran equipo, por algo está puntero en la Superliga. Lo demuestra partido tras partido, tiene jugadores que se llevan muy bien entre ellos, tiene a uno de los goleadores del campeonato… hay que tener mucho cuidado con Racing. Pero ojalá que se caigan”, expresó entre risas en una entrevista con ESPN.

Por otro lado, tras la victoria sobre River Plate en el Monumental, el surgido en el Millonario consideró que luego de la “resaca” por la obtención de la Copa Libertadores, a los de Nuñez “les va a ir bien como en cada semestre”.

“River con el correr de los partidos se va a ir afianzando. Tiene jugadores bárbaros y son los últimos campeones de América. Creo que hay una resaca de eso, pero son unos fenómenos y les va a ir bien como en cada semestre”, concluyó Barboza.

Defensa y Justicia es el único invicto del torneo y está a tres puntos de la Academia, pero el próximo viernes tendrá un duro enfrentamiento cuando reciba a San Lorenzo de Almagro en el estadio Norberto Tomaghello.