NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALFARO | BOCA 2-1 ALDOSIVI

"Trabajamos para recuperar el estado de ánimo del equipo"

El entrenador de Boca se fue conforme con la victoria ante Aldosivi y ya palpitó lo que viene. Zárate y Reynoso fueron elogiados por él.

Actualizado a
"Trabajamos para recuperar el estado de ánimo del equipo"

El nivel mostrado ante Aldosivi. "Hubo momentos muy buenos, más que nada en el primer tiempo. Con Zarate y Reynoso fue lo mejor que mostró el equipo. Cuando el partido se plantea en otro ámbito, el equipo tiene que estar preparado para jugar así. Por ejemplo, cuando Aldosivi nos empezó a presionar y no nos dejaba salir. Eso hay que mejorar".

Su visión anímica del grupo. "Hay que recuperar a todo el equipo en su estado de ánimo. Después, las cuestiones individuales. Estamos trabajando en ese sentido, todo requiere su tiempo".

El sistema táctico que utilizará. "El 4-2-3-1 puede ser un punto de partida pero después el equipo se tiene que ir acomodando. No tengo problema en cambiar el sistema, voy a buscar lo mejor para el equipo. Debemos estar equilibrado"

Los debuts de Marcone y Campuzano. "Con Marcone y Campuzano tuvimos salida limpia para llevarle la pelota a los volantes y delanteros. Por eso le pedí a Mauro Zárate que no baje tanto a buscar la pelota"

El dueño del arco de Boca. "Tengo la decisión tomada: Esteban Andrada va a ser el arquero titular de Boca. Como el va a empezar jugando, quería que vs. Aldosivi ataje 45 minutos. Con Marcos Díaz también estamos tranquilos".