Competición
  • Copa Sudamericana
  • Champions League
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Copa Argentina
Copa Sudamericana
Liga Uruguaya - Clausura
Racing de Montevideo Racing de Montevideo RAM

-

Club River Plate Club River Plate RIV

-

Club Atlético Juventud Club Atlético Juventud JUV

-

Progreso Progreso

-

Cerro Largo Cerro Largo CEL

-

Defensor Sporting Defensor Sporting DEF

-

Rampla Juniors Rampla Juniors RAM

-

Peñarol Peñarol PÑL

-

Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

-

River Plate River Plate RP

-

River Plate

El Pity Martínez viajó para sumarse al Atlanta United

El Pity Martínez viajó para sumarse al Atlanta United

Prensa River Plate

El ex jugador de River se subió al avión para seguir su carrera en Estados Unidos y dejó un mensaje pensando en el futuro: "El día de mañana se verá si estoy en condiciones de volver".

Antes de embarcar hacia Estados Unidos, Gonzalo Martínez fue interceptado por la prensa en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y habló por última vez antes de ser presentado en su nuevo club: "Estoy muy contento del paso que estoy dando en mi carrera, así que me voy con felicidad de Argentina".

"Ahora estoy pensando en Atlanta, en ir y hacer las cosas bien ahí. El día de mañana se verá si estoy en condiciones de volver a River, así que disfruto del momento y de este paso importante en mi carrera", explicó el Pity cuando le consultaron por la posibilidad de retornar al Millonario en un futuro.

Además, se refirió con elogios a Marcelo Gallardo: "Hablé ayer un ratito, me fui a despedir, pero más allá de que fue mi técnico, siempre se ha portado muy bien conmigo como persona, así que tenemos otra relación y eso es importante. Me deseó éxitos y que me vaya muy bien".

"River es una familia. Lograr eso en un grupo es muy difícil y por eso se consiguieron tantas cosas. Fui a verlos porque me siento muy cómodo y soy amigo de los chicos", contó el mediapunta que este sábado presenció el partido ante Defensa y Justicia.

Por último, les dejó un mensaje a los hinchas que ya lo adoptaron como un ídolo: "Quiero agradecerles que pasé cuatro años muy lindos de mi carrera".