NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO-HURACÁN

Huracán y San Lorenzo se perdonan en el clásico

En el Nuevo Gasómetro, en un entretenido partido y con polémica incluida, empataron sin goles en el postergado de la 13° fecha de la Superliga argentina

Actualizado a
Huracán y San Lorenzo se perdonan en el clásico

Se jugó el postergado de la fecha 13 que debió haberse jugado el 25 de noviembre pero por los incidentes en el Monumental el partido se reprogramó para este domingo. En el arranque, hubo chances para ambos, en manos de Blandi y por parte de Huracán, Barrios tuvo la suya tras la salida de un tiro libre, pero luego una acción cambió el partido: Al minuto 33 en una jugada de mitad de cancha, Fabricio Coloccini pisa la pelota para poder evadir la barrida de Israel Damonte y sin querer lo pisa al 5 de Huracán. Merlos no dudó, roja directa al defensor de San Lorenzo y el conjunto local jugaría con 1 menos por el resto del partido.

El segundo tiempo, San Lorenzo con el hombre de menos fue a buscar el partido, abriendo las bandas y tirando centros para Nicolas Blandi, pero no tuvo su mejor tarde el delantero azulgrana, que se encontró con Anthony Silva -relevo de Marcos Díaz- y con la defensa replegada de Huracán, que con 1 mas, cedió el protagonismo al conjunto local.

Huracán, quien tuvo varias oportunidades de la mano de Lucas Barrios, decidió esperar y salir al contragolpe en el segundo tiempo aun con la ventaja numérica, tuvieron varias acciones tanto con Barrios como con Rossi, luego Mohamed quiso buscar la victoria con la entrada del Ex-Boca Juniors Andrés Chavez, pero también Fernando Monetti fue figura y no hubo goles en la tarde del Bajo Flores.