NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JAGUARES

Jaguares afina detalles de su preparación en Uruguay

Desde este lunes, un nuevo escenario para la recta final de la preparación de Jaguares de cara al Super Rugby 2019 que arranca a mediados de febrero

Actualizado a
Jaguares afina detalles de su preparación en Uruguay

Con un plantel numeroso de 38 jugadores, Jaguares viaja a Montevideo para luego enfrentar el jueves a la selección local en el estadio Charrúa con miras al debut en el Súper Rugby 2019, entre los cuales destacan las ausencias de Nahuel Tetaz y Javier Díaz, que continúan recuperandose de sendas lesiones en Buenos Aires, tampoco estarán Franco Molina y Santiago Carreras, que se acoplarán a la selección de Argentina XV.

El plantel que dirige Gonzalo Quesada finalizó su tercera semana de entrenamientos en la cancha de Newman, y continuará con una nueva fase en tierras uruguayas. El partido ante 'Los Teros' será el próximo jueves en Montevideo a partir de las 20:05 hora local con la televisación de ESPN.

El 2019 es un año sumamente importante, ya que desde el 20 de septiembre hasta el 2 de noviembre se disputará el Mundial en Japón. El debut en el Super Rugby de Jaguares está previsto para el 16 de Febrero ante los Lions de Sudáfrica en el Estadio de Vélez Sarsfield.