ARGENTINA 1-1 PARAGUAY

1x1 de Argentina Sub-20: De La Vega fue el más destacado

La selección argentina debutó con empate en el Sudamericano Sub-20. Los ingresos en el complemento de Lo Celso y De la Vega, lo más destacado del encuentro.

0
1x1 de Argentina Sub-20: De La Vega fue el más destacado

Manuel Roffo. El arquero de Boca no tuvo grandes inconvenientes, Paraguay no llegaba con peligro al área. El gol de la albirroja fue totalmente imparable para el 'uno' Xeneize.

Facundo Mura. El lateral de Estudiantes mostró las dos caras. Primero le dio un gran centro a Romero para que cabeceara a placer pero después hizo una falta muy infantil que hizo que Paraguay pudiera empatar. Tiene que mejorar en defensa.

Francisco Medina. El encargado de reemplazara a Balerdi no mostró muchos problemas pero tampoco fue inquietado por los delanteros de Paraguay. En el lateral izquierdo rinde mejor.

Nehuén Pérez. El marcador central, capitán de este equipo, mostró algunas carencias con la pelota en los pies pero muestra seguridad atrás.

Francisco Ortega. No mostró mucho juego ofensivo, se dedicó a defender su área y lo hizo correctamente en todo el partido.

Aníbal Moreno. Fue el primer cambio del partido, se le vio errático y lento en el partido. Tiene que mejorar si quiere seguir siendo titular.

Santiago Sosa. El de River empezó mal: perdió una pelota clave y le sacaron amarilla a los 4 minutos de partido. Después se situó y dio chances de juego al equipo, aunque tiene que generar más juego.

Manuel Insaurralde. El de San Lorenzo estuvo muy picante por el costado izquierdo. Cuando Almada iba al medio, él ocupaba su lugar. Tomó responsabilidades y nunca se escondió.

Julián Alvarez. El de River entiendo muy bien el juego, tanto por los dos costados como por el medio. Lo intenta y prueba siempre, pero a veces tiene que ser más resolutivo y jugar para el equipo. Irá mejorando con el paso de los partidos.

Thiago Almada. Una de las figuras del plantel no pudo hacer pie en el partido en ningún momento. No encaró como se esperaba y recién con la entrada de Lo Celso consiguió complementarse y juntarse con alguien en la cancha.

Maximiliano Romero. Lo intentó de todas maneras pero no le llegaron muchas pelotas claras. En la que tuvo de manera segura, la mandó a guardar y puso en ventaja al equipo.

También jugaron

Franceso Lo Celso. El de Central juega muy bien a la pelota y el equipo lo nota. Aporta claridad en el medio del campo y busca siempre en diagonal. Puede ser titular el próximo partido.

Pedro De la Vega. Entró por Almada y en 5 minutos mejoró lo que había hecho el jugador de Vélez. Por un lado o por otro, lo intentó y buscó el gol que daba el triunfo. Tendrá que jugar más minutos en este equipo.

Adolfo Gaich. Entró como emergencia para buscar el gol por arriba y casi lo encuentra por abajo con un zurdazo cruzado que atajó el arquero paraguayo.