NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Lodeiro y su vuelta a Boca: “Si fueran ciertos los rumores, iría”

El uruguayo que juega en la MLS no descartó su posible regreso al Xeneize. ¿Habrá posibilidades de que se vista otra vez de azul y oro?

Actualizado a
Lodeiro y su vuelta a Boca: “Si fueran ciertos los rumores, iría”
Nicolás Lodeiro dejó un grato recuerdo en Boca Juniors. El uruguayo logró un par de títulos y convirtió un gol clave en el Monumental para que el Xeneize se vaya festejando de Núñez, en 2015. Por eso cada vez que habla del club, lo hace de buena manera.
 
En las últimas semanas, algunos rumores sostenían que el futbolista podría regresar para vestir otra vez la azul y oro. Él rompió el silencio y dijo: “Me debo a Seattle Sounders, esa es la verdad. Pero si fuera verdad y me tuviera que ir, me entenderían porque se está hablando de Boca, un club muy grande”.
 
Además, el hombre que supo vestir la camiseta de la selección uruguaya agregó: “Lo que más extrañaría sería la calidad de vida, aquí (en USA) se vive muy bien. Pero eso no sería un problema”.
 
Nicolás Burdisso, director deportivo, tiene en carpeta a algunos volantes. El mercado de pases todavía no termino y la posibilidad del regreso de Lodeiro es difícil, pero no imposible. ¿Se dará?