Competición
  • Champions League

River Plate

River volvió a entrenarse y los suplentes perdieron con Almagro

River volvió a entrenarse y los suplentes perdieron con Almagro

Prensa River Plate

El Millonario retomó los trabajos después de la derrota ante Defensa y Justicia. Mientras los que jugaron este sábado hicieron tareas regenerativas, una alineación alternativa cayó con el Tricolor.

Después de la derrota en manos del escolta de la Superliga y con la mira puesta en el partido del próximo miércoles frente a Unión, el plantel de Marcelo Gallardo volvió a entrenarse este domingo en el River Camp.

Los que fueron de la partida ante el Halcón en el Monumental hicieron trabajos livianos, mientras que los que sumaron menos minutos o no jugaron en el debut oficial participaron de un amistoso contra Almagro, equipo que milita en la Primera B Nacional.

El encuentro informal, que se llevó a cabo a puertas cerradas en Ezeiza, terminó con victoria 4-2 para el visitante y el Millonario alistó a: Germán Lux; Camilo Mayada, Robert Rojas, Kevin Sibille, Nahuel Gallardo; Nicolás De La Cruz, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Cristian Ferreira; Federico Girotti y Lucas Beltrán.

Luego del primer tiempo, que terminó igualado en un tanto, ingresaron Enrique Bologna, David Martínez, Benjamín Rollheiser y Tomás Galván. En el complemento, el conjunto de José Ingenieros hizo la diferencia en el marcador.