NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO-HURACÁN

San Lorenzo y Huracán en una nueva edición del clásico

En este inicio de año, tanto San Lorenzo como Huracán debutan en el clásico barrial en el postergado de la fecha 13 de la Superliga Argentina

Actualizado a
San Lorenzo y Huracán en una nueva edición del clásico

El clásico barrial del sur de la Ciudad de Buenos Aires que abre para ambos la temporada formal, se jugará en el Nuevo Gasómetro desde las 18:00 con televisación de FOX Sports Premium, partido que debió haberse disputado el pasado 25 de noviembre pero por los incidentes en la segunda final de Copa Libertadores entre River y Boca en el estadio Monumental, forzó que el clásico tenga que ser postergado y reprogramado.

Tras 55 días, se han modificado mucho las condiciones desde aquel entonces, Huracán que está en cuarta posición a 10 puntos del puntero Racing Club, estaba en racha positiva de resultados y de rendimiento futbolistico, Gustavo Alfaro era su director técnico hasta que decidió mudarse a Boca Juniors. Regresó Antonio Mohamed, un ídolo y conocedor del club, que amaina un poco el sacudón que produjo la salida del anterior entrenador. Desde el lado de los futbolistas, emigraron Marcos Díaz (libre a Boca), Fernando Coniglio (a Tenerife), Lucas Campana (Villa Dálmine) y Gabriel Guerra (recesión de contrato), mientras que debutarán el arquero paraguayo Anthony Silva, llegado de Cerro Porteño y el delantero Lucas Barrios, de reciente paso por Colo Colo en Chile.

Desde San Lorenzo, con solo 13 puntos con una floja campaña, recién había asumido Jorge Almirón, relevo de Claudio Biaggio, en ese momento llevaba 3 partidos sin ganar (ahora suma seis sin victorias) y con la presión de local de ganar el clásico. Debutarán el arquero Fernando Monetti, el mediocampista colombiano Raúl Loaiza, ambos recién llegados de Atlético Nacional de Medellín.

Huracán no vence a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro hace 18 años, cuando derrotó a su clásico rival 1-0 con gol de Emanuel Villa, además fue su único triunfo en el Bajo Flores.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Fernando Belluschi, Raúl Loaiza y Rubén Botta; Pablo Mouche, Nicolás Blandi y Nicolás Reniero. DT: Jorge Almirón.

Huracán: Anthony Silva; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli y Carlos Araujo; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi y Patricio Toranzo o Andrés Roa; Lucas Gamba y Lucas Barrios. DT: Antonio Mohamed.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?