NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México

Maidana llegó a Toluca: "Estoy cambiando el chip"

El club mexicano anunció la contratación del flamante refuerzo, a quien calificó como "Defensa de jerarquía". El ex River es recibido como un héroe en su nuevo equipo.

Actualizado a
Maidana llegó a Toluca: "Estoy cambiando el chip"
@TolucaFC

Jonatan Maidana se despidió este sábado de River como un ídolo. Minutos antes del partido contra Defensa y Justicia, el propio presidente del club, Rodolfo D'Onofrio, le entregó una plaqueta en el campo de juego mientras todo el estadio le regalaba su última ovación.

Mientras el marcador central se trasladaba a Ezeiza y su ex equipo perdía con el Halcón, el Toluca hizo oficial su contratación. Las reacciones de los aficionados mexicanos no se hicieron esperar: todos coincidieron en que la flamante incorporación le dará un salto de calidad al plantel y algunos hasta se animaron a recordarle a André-Pierre Gignac su viejo cruce con Jony en la final de la Copa Libertadores 2015.

El zaguero fue presentado primero en las redes sociales y este domingo aterrizó en México, donde pronunció sus primeras palabras como futbolistas de los Diablos Rojos: "Estoy muy agradecido por esta oportunidad, es un reto importante para mí. Sé que llego a un gran club. Ojalá desde mi lugar pueda aportar al equipo y juntos tratar de ir por las cosas que el equipo se haya planteado".

"Fue difícil porque con el tiempo uno se acostumbra y estaba contento ahí, pero surgió esta posibilidad, este interés firme, y estoy agradecido a Toluca por pensar en mí. Ya estoy mentalizado, cambiando el chip y ojalá me pueda adaptar rápido", explicó Maidana.

´