NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO-HURACÁN

San Lorenzo - Huracán: horario, TV y cómo ver el Clásico de la Superliga

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el San Lorenzo-Huracán, encuentro aplazado de la fecha 13 de la Superliga argentina.

Actualizado a
San Lorenzo - Huracán: horario, TV y cómo ver el Clásico de la Superliga

Sigue el San Lorenzo vs Huracán en vivo y en directo, partido postergado por la jornada 13 de la Superliga Argentina 2019.

San Lorenzo y Huracán recuperan el encuentro aplazado en la fecha 13 de la Superliga. El postergamiento del River-Boca en el Monumental por la final de la Libertadores arrastró a la suspensión al San Lorenzo-Huracán, que una vez iniciado el nuevo año se juega por fin. El choque iniciará a las 18:00 en el Nuevo Gasómetro.

El partido servirá para que el Turco Mohamed se estrene como nuevo técnico del Globo. También Antony Silva se estrenará en el arco tras llegar como sustituto de Marcos Díaz.

Horario: ¿A qué hora es el San Lorenzo-Huracán?

El partido entre San Lorenzo y Huracán a se jugará el domingo 20 de enero en el estadio Nuevo Gasómetro a partir de las 18:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal es el San Lorenzo-Huracán?

El San Lorenzo-Huracán, que tendrá inicio a las 18:00, se podrá ver en la televisión por Fox Sports Premium.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el San Lorenzo-Huracán?

Si quieres seguir en internet el San Lorenzo-Huracán, as.com ofrecerá una narración minuto a minuto del partido del campeonato de liga. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.