NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA-ALDOSIVI

Boca - Aldosivi: horario, canal TV y dónde seguir online

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Boca Juniors vs Aldosivi, encuentro amistoso del Torneo de Verano

Actualizado a
Boca - Aldosivi: horario, canal TV y dónde seguir online

Sigue el Boca Juniors vs Aldosivi en vivo y en directo, partido del Torneo de Verano 2019.

Boca Juniors juega su segundo y último amistoso de verano ante Aldosivi. El encuentro se disputa a las 22:10 en el estadio José María Minella de Mar del Plata. Gustavo Alfaro, que debutó ante Unión, dirige su segundo encuentro como técnico xeneize. Los cuatro fichajes oficializados hasta ahora, Marcos Díaz, Iván Marcone, Jorman Campuzano y Junior Alonso, serán titulares

La derrota ante Unión es la única referencia hasta ahora del Boca de Alfaro. A una semana de que se reanude la Superliga, el xeneize necesita mejorar sus prestaciones e ir cogiendo el punto de forma. 

Horario: ¿A qué hora es el Boca-Aldosivi?

El partido entre Boca Juniors y Aldosivi a se jugará el domingo 20 de enero en el estadio Jose María Minella de Mar del Plata a partir de las 22:10 horas.

Televisión: ¿En qué canal es el Boca-Aldosivi?

El Boca-Aldosivi, que tendrá inicio a las 22:10, se podrá ver en la televisión por Fox Sports Premium y Fox Sports 2.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Boca-Aldosivi?

Si quieres seguir en internet el Boca-Aldosivi, as.com ofrecerá una narración minuto a minuto del partido del campeonato de liga. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.