NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL ARGENTINO

Maxi Rodriguez: "El cariño con la gente es mutuo"

En su segundo regreso al club de sus amores, Maxi Rodriguez habló en la previa del amistoso ante Vélez y destaca su alegría por volver a Newell's

Actualizado a
Maxi Rodriguez: "El cariño con la gente es mutuo"

Maxi, que fue campeón en el 2013, llegó con la intención de terminar su carrera en el club y habló en ESPN sobre su regreso: "Muy contento, es un dia especial, de vuelta volver a mi casa y salir al Coloso, son sensaciones muy lindas, con ganas de jugar, que ruede la pelota. Lo importante es que el equipo se empiece a encontrar para afrontar la primera fecha del campeonato de la mejor manera"

Luego, destaca el trato con el hincha leproso: "El cariño con la gente es mutuo, va a estar para siempre, mas allá de un resultado, eso creo que ya pasó esa barrera, la gente me lo demuestra dia a dia, ver cuando está uno y la gente viene a sacarse fotos, chicos, grandes, eso me moviliza y me da fuerzas para seguir adelante"

Y tiene claro cuál es su rol en este segundo regreso al club y lo diferencia de su primer regreso: "Mi segunda etapa cuando vuelvo de Liverpoool fisicamente estaba en plenitud. Ahora es diferente con una edad mas avanzada. Ahora hay que mirar hacia adelante y enfocar en nuestro trabajo, todos juntos tirar hacia adelante y sumar muchos puntos. Hoy hay que prepararse, es dificil jugar con 38 años pero puedo aportar dentro de la cancha, fuera, donde me toque, le dije al entrenador que puede contarme cuando quiera, esto lo sacamos entre todos adelante"