Competición
  • Copa Sudamericana
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Copa Argentina
Copa Sudamericana
Liga Uruguaya - Clausura
Boston River Boston River BRI

-

Cerro Cerro CER

-

Danubio Danubio DAN

-

Plaza Colonia Plaza Colonia PCO

-

Liverpool F.C Liverpool F.C LIV

-

Atlético Fénix Atlético Fénix FEN

-

Montevideo Wanderers FC Montevideo Wanderers FC MOW

-

Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

CONMEBOL

Recopa Sudamericana: River podrá jugar de local con público

Recopa Sudamericana: River podrá jugar de local con público

CONMEBOL

El presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, adelantó que los duelos entre el Millonario y Atlético Paranaense se disputarán cuando el equipo argentino ya haya cumplido su sanción.

En vísperas del debut oficial en este 2019, los hinchas riverplatenses recibieron este sábado una buena noticia con respecto a la primera y por ahora única final que tiene el equipo de Marcelo Gallardo en su cronograma: los encuentros ante Atlético Paranaense por la Recopa Sudamericana se llevarán a cabo una vez finalizada la fase de grupos de la Copa Libertadores.

De esta manera, el Millonario podrá disputar la revancha frente al conjunto brasileño en su estadio y con su público, dado que para ese momento ya va a haber cumplido la sanción que se le aplicó por la agresión al micro de Boca en la previa del frustrado partido del 24 de noviembre pasado.

El que confirmó esta información fue el propio Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, quien en diálogo con el programa radial paraguayo Fútbol a lo Grande explicó: "La idea es que la fecha de la Recopa sea posterior a la fase de grupos, para esa fecha seguramente River ya habrá cumplido su sanción. La final de la Recopa será ida y vuelta".

Así, la máxima autoridad del fútbol sudamericano también desechó los rumores que indicaban que la final podía llegar a jugarse a partido único y en cancha neutral.