NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING CLUB

Racing va con titulares esta noche ante Rosario Central

Con mayoria de titulares, Racing jugará hoy con Rosario Central en la continuidad de los amistosos de verano que se disputan en Mar del Plata

Actualizado a
Racing va con titulares esta noche ante Rosario Central

El equipo de Avellaneda, único líder de la Superliga se presenta por segunda vez en el verano marplatense, el lunes perdió ante Gimnasia de La Plata 2-1 con una formación alternativa, pero en esta noche jugará el equipo titular, mientras que su flamante incorporación, el delantero Darío Cvitanich que proviene de Banfield, estará en el banco de suplentes.

Ricardo Centurión será capitán y estará en el ataque junto a Jonatan Cristaldo: Lisandro López no viajó porque arrastra molestias en la espalda. Gabriel Arias vuelve al arco luego de una lesión que lo sacó de la última parte del semestre pasado. Otro que retorna desde el arranque es el chileno Marcelo Díaz, ya recuperado de la artroscopia que se realizó en su rodilla izquierda.

El equipo de Eduardo Coudet formará con: Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donati y Eugenio Mena; Diaz; Matías Zaracho, Guillermo "Pol" Fernández y Ricardo Centurión; Lisandro López y Jonatan Cristaldo. Tanto Racing como Rosario Central buscarán ponerse a punto para la continuidad de la Superliga y afrontar las Copas Internacionales que se les vienen a ambos equipos en 2019.