NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Independiente

Ariel Holan: "Que cada uno se haga cargo de lo que dice"

Tras la victoria 2-0 de Independiente ante Gimnasia de La Plata, Ariel Holan se refirió a las fuertes declaraciones que varios ex jugadores del club

Actualizado a
Ariel Holan: "Que cada uno se haga cargo de lo que dice"

Ariel Holan se refirió a las críticas y declaraciones que varios ex jugadores del club realizaron refiriéndose a él los últimos días: "Cuando hay una campaña despiadada sin argumentos, tengo que pensar que está orquestada. Por respeto a las instituciones de cada profesional que viste una camiseta yo no respondo. Porque respeto a mi club. Cada profesional debería hacer lo mismo, respetar la camiseta que tienen"

Luego agregó: "Yo creo que esto tiene una connotación por fuera de lo deportivo. Que cada uno se haga cargo de lo que dice. Yo no quiero entablar polémicas, no por no tener argumentos, sino por no poner a Independiente en un problema que no le cabe"

Finalmente sobre su situación en el Rojo, si puede perjudicarlo en su futuro en la institución, el DT fue contundente: "Me sacan de Independiente con los pies para adelante, a menos que yo considere que estoy para otro rol o que ya cumplí y di todo lo que el equipo necesitaba. Este es un proyecto institucional, yo represento la parte deportiva"