NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Sampaoli advierte a Santos

El técnico casildense afirmó que "no sabía que el Santos estaba en mala situación financiera cuando firmé. Ahora espero que las promesas que hicieron se cumplan".

Actualizado a
Sampaoli advierte a Santos

El entrenador argentino de Santos de Brasil, Jorge Sampaoli, admitió hoy que cuando firmó contrato con el club paulista desconocía la mala situación financiera del club y que ahora espera que le cumplan la promesa de reforzar convenientemente al equipo.

"No sabía que el Santos estaba en mala situación financiera cuando firme el contrato el mes pasado. Ahora espero que las promesas que hicieron se cumplan", dijo el ex entrenador del seleccionado argentino a la prensa.

Sampaoli sabía que no iba a contar en el inicio del certamen paulista con el goleador Gabilgol (culminó el préstamo) y el joven Rodrygo (con el sub-20 en Chile), pero esperaba refuerzos que aún no llegaron.

"Santos terminó 10mo. en el Brasileirao y con la salida de algunos jugadores y el cambio de estilo de juego había que potenciar al equipo. Hubo una promesa de que así sería, si me hubiera dicho que no era posible la realidad sería otra. Llegue para hacer un equipo fuerte y espero que eso suceda", enfatizó Sampaoli, según Globo esporte.

Santos tiene dificultades para reforzar el equipo y hasta ahora sólo llegaron el mediocampista ofensivo venezolano Yeferson Soteldo y el zaguero colombiano Felipe Aguillar.

"Ya le expresé lo que siento al presidente del club y el está en busca cumplir con nuestros pedidos. Trabajamos en eso y espero que en corto plazo podamos cumplir con las metas y que Santos tenga chance de competir con los equipos más fuertes", concluyo el DT campeón con Chile en la Copa América de 2015.

Santos debuta hoy en el certamen Paulista contra a Ferroviaria en Vial Belmiro desde las 16 de Argentina, en el primer cotejo oficial de Sampaoli al frente del equipo.