NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHACARITA-EMELEC

Chacarita 0-0 Emelec: resumen, goles y resultado

Chacarita aguantó a Emelec y sacó un buen empate a cero en el Estadio Chacarita Juniors, en el que el DT probó a varios juveniles.

Actualizado a
Chacarita 0-0 Emelec: resumen, goles y resultado

Así vivimos el Chacarita 0-0 Emelec

Previa del Chacarita - Emelec: amistoso internacional

Chacarita y Emelec se ven las caras en el Estadio de Chacarita Juniors en un amistoso para continuar la preparación antes de la reanudación del campeonato argentino. El partido tendrá lugar a las 9:00 (hora argentina).

Chacarita

El conjunto entrenado por Sebastián Peña afronta el partido de preparación con la ilusión de saber que es contra un grande del continente y puede ser una buena oportunidad para coger moral de cara a la reanudación del campeonato doméstico.

Chacarita es vigésimo primero de la Primera B Nacional, con apenas 12 puntos en 12 fechas, y debe espabilar tras dos partidos sin ganar.

Emelec

El gigante ecuatoriano se mide a Chacaita como parte de su pretemporada en Argentina, en donde también se medirá a Deportivo Morón en la próxima semana.

Los de Mariano Soso se quedaron a las puertas del campeonato en Ecuador, cayendo en la gran final frente a Liga de Quito tras empatar a uno en casa y caer por la mínima en el partido de vuelta disputado en el estadio de LDU.