NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING CLUB

Racing se metió entre River y Suárez y también lo quiere

Desde River hablaron con Matías Suárez, actual jugador de Belgrano, pero ahora se metió Racing en el medio y habló directamente con la dirigencia cordobesa

Actualizado a
Racing se metió entre River y Suárez y también lo quiere

Matías Suárez es el jugador 'fetiche' en el fútbol argentino y varios grandes pusieron sus ojos en el capitán de Belgrano. Primero fue River, con la llamada de Gallardo que el propio Osella, DT del club cordobés terminó admitiendo. Pero a diferencia de lo que sucedió con el Millonario, que habló con el jugador y su agente, desde Racing hablaron con sus pares cordobeses y acordaron una reunión para este fin de semana.

Olave, mánager de Belgrano lo confirmó en Radio Continental: "Racing se comunicó con Matías Suarez y los dirigentes se comunicaron con nuestros dirigentes. Ese es el camino, no hacer una movida mediática que lo único que genera es incertidumbre en un club que se está jugando mucho".

Victor Blanco, presidente de Racing Club, se reunirá para charlar sobre las condiciones y exigencias con el presidente de Belgrano, un detalle no menor es que el jugador no tiene cláusula de salida, por lo que habrá que esperar a ver en cuánto lo cotiza al 10 del conjunto de Barrio Alberdi.