NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Burdisso explicó las salidas de Pablo Pérez y Claudio Vivas

El director deportivo de Boca Juniors, Nicolás Burdisso, aseguró hoy que la salida del plantel del capitán Pablo Pérez se debe a una cuestión “deportiva”.

Actualizado a
Burdisso explicó las salidas de Pablo Pérez y Claudio Vivas

El director deportivo de Boca Juniors, Nicolás Burdisso, aseguró hoy que la salida del plantel del capitán Pablo Pérez se debe a una cuestión “deportiva” y que se buscó “lo mejor” para la institución, en este nuevo ciclo que arranca Gustavo Alfaro.

“Es una salida deportiva, tengo la necesidad de llevar todo al deporte que es lo que conozco, tuve conversando con Pablo (Pérez) y buscamos lo mejor para Boca, y Pablo también, es el último capitán de Boca y decidimos lo mejor”, afirmó Burdisso en conferencia de prensa luego de la presentación de Iván Marcone y del colombiano Jorman Campuzano como nuevos refuerzos.

En cuanto a la desvinculación de Claudio Vivas como coordinador de inferiores, Burdisso comentó: “La idea es hacer un proyecto general y empezar desde abajo. A Claudio lo conozco, le agradecí y hoy tengo que rodearme con gente que conoce bien al club y que son de mi conocimiento también. Firmé por dos años y tengo poco margen de error, en pocos días sabrán cómo sigue este camino”.