NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Sorpresa: Boca despidió al coordinador de inferiores

Claudio Vivas fue removido de su cargo. Nicolás Burdisso, director deportivo, ya tiene al reemplazante. La idea es reorganizar el área de fútbol.

Actualizado a
Sorpresa: Boca despidió al coordinador de inferiores

Desde su llegada, Nicolás Burdisso, director deportivo, tomó decisiones fuertes. Primero participó en la elección del entrenador y le dio su voto de confianza a Gustavo Alfaro pese a que no era el elegido por Daniel Angelici. Y ahora pisó fuerte en el fútbol juvenil.

Claudio Vivas fue despedido de su cargo y dejó de ser el coordinador general de las divisiones menores del Xeneize. Los motivos de la decisión aún no salieron a la luz pero la postura es irrevocable, comentó el periodista argentino Julio Pavoni en Radio Rivadavia.

Todo indica que el sucesor será Oscar Regenhard, quien ya fue DT de la Reserva de Boca durante varios años. El objetivo de Burdisso y compañía es mejorar aún más las categorías menores, para que sigan una línea de trabajo y formen a los jóvenes en el plano futbolístico. La Primera División del club de la Ribera no da tiempos y exige más que ninguna.