NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Tapia no garantizó la continuidad de Lionel Scaloni

"En el fútbol argentino puede pasar cualquier cosa", comentó el presidente de la AFA al ser preguntado sobre la continuidad del técnico tras la Copa América.

Actualizado a
Tapia no garantizó la continuidad de Lionel Scaloni

Claudio Tapia fue muy elogioso hoy con el trabajo de Lionel Scaloni como entrenador del seleccionado argentino, pero aclaró que se analizará su continuidad en el cargo tras la Copa América de Brasil.

“El trabajo que viene haciendo Scaloni nos sorprendió. Viene evolucionando, con una Argentina representativa en todos los sectores del campo”, comenzó su exposición sobre el conductor albiceleste.

Pero luego, a pesar de haber indicado que “el objetivo no es salir campeón en la Copa América, sino consolidar este proyecto”, consideró que “en el fútbol argentino puede pasar cualquier cosa”, por lo que recién tras la competencia pensará en una posible extensión del contrato del técnico.

“En el fútbol argentino puede pasar cualquier cosa, y está mal. Ojalá nos vaya muy bien en la Copa América, después vemos”, manifestó en una entrevista con TyC Sports en la que también reveló que “en algún momento” piensa sentarse a hablar con Marcelo Gallardo.

Por otro lado, defendió a Scaloni de quienes critican su elección por su falta de experiencia.

“He visto técnicos que no se animan a hablar dentro del campo de juego. Vi un montón de cosas en Scaloni que no vi en ningún técnico de la Selección mayor. En él vi a un técnico sentarse en el medio de un grupo, hablarles más de 20 minutos y que ninguno baje la cabeza”, destacó.