NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE-GIMNASIA

El Rojo empieza el año ante Gimnasia y sin refuerzos

A las 22:10 en Mar Del Plata y ante Gimnasia de La Plata, Independiente de Avellaneda saldrá a la cancha con jugadores que ya estaban previamente en plantilla.

Actualizado a
El Rojo empieza el año ante Gimnasia y sin refuerzos

A las 22:10 en Mar Del Plata y ante Gimnasia de La Plata, saldrán a la cancha jugadores que ya estaban previamente en plantilla: Campaña; Bustos, Franco, Brítez, Gastón Silva; Gaibor, Domingo y Hernández; Braian Romero, Benítez y Cerutti. Como se aprecia, no habrán caras nuevas ni en el once titular ni tampoco en el banco de suplentes.

Holan dio su primera conferencia de prensa ayer y confirmó que tanto Pablo Pérez como Cecilio Domínguez serán próximas incorporaciones al equipo de Avellaneda, marcó que tanto Fernando Zampedri como Teo Gutiérrez están en carpeta y que todavía siguen negociando por el peruano Christian Cueva. Tampoco descartó que hayan mas salidas de jugadores del presente plantel.

Holan ante los periodistas presentes argumentó que Pablo Pérez puede aportar "jerarquía y experencia en batallas bravas además de su buen trato de pelota", y halagó al paraguayo Domínguez, diciendo que "es atrevido, tiene gol con apenas 24 años", finalmente evadió la polémica por la salida de Gigliotti: "tuvimos una excelente relación.". Sin nombres rutilantes en cancha y pensando mas a futuro que en presente, Independiente deberá afrontar la demanda que exige a un gigante del fútbol argentino.