NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

El gran gesto de Ponzio: le regaló una camiseta a una niña que fue apuñalada

El capitán de River le hizo llegar un video y una prenda firmada por todo el plantel a Morena, una chica de apenas 7 años que había recibido 11 cuchillazos en un intento de robo a su casa.

Actualizado a
El gran gesto de Ponzio: le regaló una camiseta a una niña que fue apuñalada

Leonardo Ponzio sigue con la puesta a punto para encarar de la mejor manera este 2019 y por eso Marcelo Gallardo no lo convocó para el primer partido oficial del año, el que River disputará este sábado ante Defensa y Justicia. Sin embargo, el capitán fue noticia en las últimas horas también por cuestiones extrafutbolísticas.

Es que el mediocampista riverplatense tuvo un conmovedor gesto con Morena, una niña de apenas 7 años que fue víctima de un asalto en su casa de Florencio Varela, en el que recibió 11 puñaladas de parte de un vecino que fue detenido pocas horas después de la agresión.

La pequeña, que fue sometida a una operación este martes por una complicación en los pulmones, se recupera poco a poco y mostró su felicidad por el regalo que recibió de parte de los campeones de América. Su madre, Flavia Zayas, hizo público el agradecimiento a través de su cuenta de Facebook.